Atención a víctimas de la violencia de género en los estados

Mexico estatal

México Estatal ha preparado reportes sobre la forma en que los ministerios público de las procuradurías estatales de justicia atienden a mujeres víctimas de violencia de género. Los reportes pueden consultarse aquí

Cada uno de los documentos presenta de forma esquematizada el proceso de atención a mujeres víctimas de violencia de género de las Procuradurías de Justicia Estatales (PJE) en las Agencias del Ministerio Público (generales y especializadas), así como en las oficinas de atención a víctimas. Los diagramas reflejan la sencillez o complejidad de los pasos que debe seguir una mujer para recibir atención, así como las coincidencias en aspectos relacionados con el proceso de recepción, atención psicológica, atención médica y asistencia jurídica.

También se incorpora información comparada sobre el número total de unidades especializadas para la atención de mujeres víctimas de violencia de género (violencia familiar, física, sexual, corrupción y abuso de menores), a saber Agencias del Ministerio…

Ver la entrada original 96 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s